SUSPENSIÓN TEMPORAL COBRO CUOTA 2º SEMESTRE DEL AÑO
El pasado 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia internacional a la situación de emergencia de salud pública provocada por el SARS-CoV-2.  Desde COFICAM sabemos el sufrimiento que a muchos nos está ocasionando esta crisis sanitaria tanto en el ámbito laboral, económico y social.

27-05-2020
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha
Por esta razón, queremos transmitiros todo nuestro apoyo y ofreceros la ayuda por parte del Colegio con una serie de propuestas que serán llevadas a la Asamblea General, órgano soberano para adoptar este tipo de acuerdos. Así mismo, os informamos que en la reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado 14 de mayo, se aprobó la suspensión temporal del cobro de la cuota del 2º semestre del año, hasta que queden definidas las ayudas que el Colegio ofrecerá a sus colegiados.
 
El Colegio no ha dejado de trabajar para ayudar a nuestros colegiados, y esperemos que estas medidas nos puedan ayudar a afrontar la vuelta a la normalidad en las mejores condiciones posibles.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información