Guía Recomendación en la intervención del fisioterapeuta en la atención hospitalaria del paciente con COVID-19

26-05-2020
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
La Sección de Atención Especializada del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón ha elaborado esta guía, que esperamos se convierta en una herramienta de trabajo para los fisioterapeutas que ejercen en la Red Hospitalaria del Servicio Aragonés de Salud; ya que posibilita la equidad en el tratamiento de los pacientes con COVID-19, tanto en UCI como en planta, y facilita una atención especializada de los mismos.

Para la elaboración de esta guía se ha contado con la colaboración de fisioterapeutas de Atención Especializada de los diferentes hospitales de nuestra Comunidad, que han atendido a pacientes con COVID-19 tanto en UCI como en planta, con la finalidad de recoger su experiencia; y con fisioterapeutas expertos en ejercicio terapéutico.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón agradece su colaboración a todos los fisioterapeutas que han participado en la elaboración de esta guía, sin cuyo conocimiento y experiencia no hubiera sido posible.

Ver guía
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información