Curso sobre “Actualización en Fisioterapia en la afectación del paciente con COVID-19”

19-05-2020
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
El CGCFE ha constatado la necesidad de actualizar los conocimientos de los Fisioterapeutas cara a las particularidades que presenta la enfermedad de la COVID-19 y sus enfermos, con el objetivo de poder prestar la mejor atención a estos pacientes y tratar las secuelas que padecen.
 
Para ello ha creado un curso de formación dirigido a los 57.000 Fisioterapeutas españoles para actualizar sus conocimientos en el tratamiento de pacientes de COVID-19. Esta formación será online y sin coste para los colegiados, con la finalidad de que sea realizado por todos los Fisioterapeutas españoles.
 
Este curso constará de tres módulos en los que se desarrollará desde el abordaje del paciente afecto de COVID-19 hasta el tratamiento del que lo ha superado, finalizando con un módulo de manejo de pacientes mediante el uso de herramientas digitales.
 
El CGCFE ha visto necesario realizar este esfuerzo, para que los Fisioterapeutas españoles reciban la mejor formación y así poder prestar el mejor servicio a la ciudadanía, evitando con estos tratamientos que los, hoy pacientes del COVID-19, no sean mañana los crónicos de COVID-19.
 

Este curso con una duración prevista de 25 horas, consta de tres bloques ( Se adjunta copia del programa completo):

BLOQUE I: ABORDAJE DEL PACIENTE CON COVID-19

BLOQUE II: ABORDAJE DEL PACIENTE QUE HA PASADO EL COVID-19

BLOQUE III: HERRAMIENTAS PARA EL ABORDAJE DE PACIENTES DURANTE EL CONFINAMIENTO

 
 
INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN. Lee detenidamente antes de remitir la inscripción
 
Rogamos te ciñáis estrictamente a las instrucciones que te damos cumplimentes todos los campos. Son obligatorios.
 
CAMPO: Nº COLEGIADO
Este campo es numérico de 5 dígitos. En el colocarás sólo el número de colegiado, sin el indicativo de la provincia. Como tu número de colegiado en inferior a 5 dígitos, tendrás que poner un 0 delante.
Ejemplo, colegiado CyL-328, pondremos en la casilla 00328.
 
CAMPO: NOMBRE
Colocarás, sin dejar ningún espacio delante, tu nombre tal y como desea que aparezca en tu diploma de acreditación, para la finalización del curso. Irá la primera letra del nombre en mayúscula y el resto en minúscula.

CAMPO: APELLIDOS
Colocarás, sin dejar ningún espacio delante, tu apellido o los dos apellidos. Recuerda, tal y como quieras que aparezca en el diploma. Evita abreviaturas. Irá la primera letra de cada apellido en mayúscula y el resto en minúscula.

CAMPO: DNI
Pondrás el número del DNI o NIE sin espacio, punto o guion entre las letras y los números. Las letras irán en mayúscula.
En el caso del DNI, se pondrán ocho dígitos más la letra. Se cumplimentará con un 0 delante si tu DNI tiene siete dígitos
En el caso del NIE, constará de la letra inicial X o Y más ocho dígitos con un 0 delante si tu NIE tiene siete dígitos y la letra de control final.
 
CAMPO: EMAIL
Irá sin espacios delante ni detrás, todo en minúscula y, el dominio tiene que ser válido y separado por un punto. No puede haber dos colegiados con el mismo email, por ello no puede ser un correo genérico o corporativo sino nominativo.

CAMPO: TELÉFONO
Este campo es numérico de 9 dígitos. Y hay que colocar el teléfono fijo o móvil donde el colegiado desea ser contactado en caso de ser necesario por existir un error en sus datos.
 
 
INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse a este curso, tendrás de rellenar el documento que de inscripción que verás adjunto a la noticia llamado “Inscripción curso Covid19” y enviarlo, junto con la cláusula de protección de datos, también cumplimentada, que encontrarás adjunta, a administracion@cpfcyl.org. Antes del 24 de mayo a las 23:59h.
 
Una vez se verifique tu inscripción recibirás por correo electrónico, los datos de acceso.
 
Respecto a los créditos, no hay solicitada acreditacón, por el momento. Si la hubiera, se informará desde el CGCFE.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información