Condenado por agredir a un fisioterapeuta en el interior de su consulta en Córdoba
El Juzgado de Instrucción Número 4 de Córdoba ha condenado a un paciente por agredir al fisioterapeuta en el interior de su clínica durante una discusión por el número de sesiones autorizadas por la compañía aseguradora.Tal y como recoge la noticia publicada por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, la agresión tuvo lugar el 30 de septiembre cuando el titular del centro de Fisioterapia trató de mediar entre el cliente y la auxiliar de la clínica, a la que llamó “inútil”. Según recoge la sentencia, el acusado insultó al fisioterapeuta y le dio “una fuerte bofetada entre el cuello y la cara”. Tras ello, el fisioterapeuta avisó a la policía y tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones derivadas por la agresión.   El juez ha condenado a JJ.C.C. a una pena de treinta días de multa, con cuota diaria de ocho euros, y a indemnizar al fisioterapeuta con la suma de 580 euros, así como al pago de las costas generadas en el proceso.  Esta es la segunda ocasión en la que los servicios jurídicos del Colegio de Fisioterapeutas intervienen en defensa de profesionales ante agresiones de pacientes.

22-10-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Juzgado de Instrucción Número 4 de Córdoba ha condenado a un paciente por agredir al fisioterapeuta en el interior de su clínica durante una discusión por el número de sesiones autorizadas por la compañía aseguradora.

Tal y como recoge la noticia publicada por el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, la agresión tuvo lugar el 30 de septiembre cuando el titular del centro de Fisioterapia trató de mediar entre el cliente y la auxiliar de la clínica, a la que llamó “inútil”. Según recoge la sentencia, el acusado insultó al fisioterapeuta y le dio “una fuerte bofetada entre el cuello y la cara”. Tras ello, el fisioterapeuta avisó a la policía y tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones derivadas por la agresión. 
 
El juez ha condenado a JJ.C.C. a una pena de treinta días de multa, con cuota diaria de ocho euros, y a indemnizar al fisioterapeuta con la suma de 580 euros, así como al pago de las costas generadas en el proceso.  Esta es la segunda ocasión en la que los servicios jurídicos del Colegio de Fisioterapeutas intervienen en defensa de profesionales ante agresiones de pacientes.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información