CoFiGa facilita la conciliación familiar de sus colegiados con un convenio con el grupo PSN de Educación Infantil

16-04-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Con el objetivo de promover y facilitar la conciliación familiar de sus colegiados, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia acaba de suscribir un convenio de colaboración con “PSN Educación y Futuro SA”, que permitirá a los colegiados beneficiarse de descuentos especiales para sus familiares en las guarderías y escuelas infantiles Bicos, pertenecientes al grupo PSN.

En Galicia, el grupo PSN dispone de dos centros, en las ciudades de A Coruña (Valle Inclán, 38) y Pontevedra (Arzobispo Malvar, 20), ambos especializados en Educación Infantil, ayuda en el desarrollo integral del niño, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de los padres y tutores.

Merced al convenio suscrito, los colegiados del CoFiGa tendrán un descuento de entre un 10% y un 15% en la escolaridad mensual de sus familiares en sus centros de Galicia y de hasta un 30% de descuento en la escolaridad mensual en ambos centros si, además de colegiado, es mutualista de PSN.

Servicios que ofrecen los centros Bicos

Ambos centros disponen de un equipo humano integrado por profesionales especializados, desarrollan un proyecto educativo integral para menores de entre 0 y 3 años, disponen de cocina propia donde diariamente elaboran menús de  desayuno, comida y merienda, incluyendo la oferta de dietas blandas y dietas especiales para menores convalecientes, alérgicos o con necesidades nutritivas específicas.

Entre los servicios que se ofrecen en dichos centros, destacar: apertura todo el año (agosto incluido), clases diarias de inglés, estimulación temprana, natación, salidas escolares a bebetecas, parques y museos, realización de talleres, Escuela de padres y atención personalizada , así como la organización de campamentos y talleres para niños entre los 3 y 8 años en periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa, Carnaval y verano.

Más información sobre los centros Bicos y el Grupo PSN en:

https://www.psnbicos.es/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información