Fisioterapia en tiempos de confinamiento

27-03-2020
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El Colegio de fisioterapeutas de ARAGON no quiere dejar sin sus tratamientos a los ciudadanos, y para eso ha lanzado la campaña FISIOESTERAPIAENCASA a través de su página web, donde las y los aragoneses pueden acceder de forma gratuita a multitud de vídeos con indicaciones y ejercicios recomendados para las dolencias más comunes que nos podemos encontrar en una situación como la actual.

En este periodo de confinamiento es muy importante que los ciudadanos incorporen a su rutina diaria la realización de ejercicios en casa que les ayude a mantenerse activos y los fisioterapeutas del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón los animan a moverse a través de vídeos donde se les ve realizando rutinas de ejercicios recomendados para tratar diferentes patologías.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, con la colaboración con sus colegiados, ha editado esta serie de vídeos que abarcan diferentes áreas de la Fisioterapia y patologías a tratar; además de dos guías, una dirigida a mayores y otra a jóvenes, con sencillos ejercicios terapéuticos para realizar en casa durante el periodo de confinamiento actual.

El material, disponible para el público a través de la página web del Colegio, está presentado por bloques dependiendo del ámbito de actuación. Animamos a los ciudadanos a que visionen y pongan en práctica los ejercicios recomendados.

FISIOESTERAPIAENCASA entra en los vídeos de tu fisioterapeutas
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información