El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón pone en marcha una bolsa de fisioterapeutas voluntarios de apoyo

25-03-2020
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón pone en marcha una bolsa de fisioterapeutas voluntarios que se pone al servicio, de entre otros, de centros y dependencias del Servicio Aragonés de Salud y el IASS.

Ante la grave situación de alerta sanitaria producida por el COVID-19 el colectivo ha querido mostrar su solidaridad con los profesionales que prestan su servicio en la sanidad pública aragonesa y dependencias del IASS. Desde el Colegio Profesional se ha comunicado la creación de esta bolsa de colegiados voluntarios que desean prestar su ayuda y colaboración en los diferentes centros de la red sanitaria y entidades relacionadas con la discapacidad, donde puedan ser necesarios, tanto en sus funciones como fisioterapeutas, como personal de apoyo para otras labores que se requieran y puedan desarrollar. Quedando a disposición de estas administraciones para que comuniquen su demanda de profesionales.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información