Congreso LIFE HABITAT 2020 - Un dialogo imprescindible entre arquitectura, ingeniería, salud y bienestar

22-01-2020
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

UN CONGRESO INNOVADOR

El Colegio Profesional Fisioterapeutas de Castilla y León quiere animarte a asistir al Congreso Life Hábitat de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar que se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero de 2020. Este evento, promovido por Aice, tratará de buscar que el sector de la salud y bienestar establezca un diálogo con el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción para encontrar soluciones que nos permitan generar un entorno más saludable para las personas.

Life Hábitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)  y está organizado por Aeice, con la colaboración de Biotecyl (Cluster de Salud de Castilla y León) y el cluster Sivi (Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente) . Cuenta además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Desde su innovador formato y su novedosa temática, creemos que tu asistencia puede ser de gran interés, ya que el diálogo y el intercambio de opiniones entre los profesionales de la salud y los sectores citados será muy enriquecedor y fundamental para afrontar los retos que nos depara el futuro.

Life Hábitat contará con la participación del CPFCyL. Representado por el presidente, José Luis Morencia, quien intervendrá en una de las mesas redondas para explicar cómo esta oportunidad es perfecta para vincular sectores tan dispares y dar voz a las características que deber tener los edificios para ser saludables. "Los pacientes nos aportan mucha información sobre sus problemas e inquietudes, no solo en sus domicilios sino también en el resto de infraestructuras."

 

ASISTE GRATIS AL CONGRESO LIFE HÁBITAT

Si estás seguro de que puedes asistir y quieres participar en el sorteo de diez inscripciones gratuitas para este Congreso, mándanos un mail a administracion@cpfcyl.org.

¡¡¡ Ojo !!! IMPORTANTE: solo se aceptarán aquellos participantes que lo hagan a través de este medio y no se aceptarán mensajes por otras vías o redes sociales del Colegio. 

Sobra decir que estas diez inscripciones son solo para colegiados en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León que estén al corriente de sus obligaciones. 

En el mail que nos envíes debes INDICAR TU DESEO DE PARTICIPAR en el sorteo, incluir tu NOMBRE COMPLETO y NÚMERO DE COLEGIADO. Tienes de plazo hasta el martes 31 de ENERO a las 00:00h. 

El sorteo lo realizaremos el miércoles 03 de FEBRERO. El nombre de los 10 ganadores, más los 5 suplentes, lo comuncaremos a través de correo electrónico a todos los que hayan participado.

 

PREMIOS LIFE HÁBITAT

LIFE HÁBITAT  cuenta además con el incentivo de sus premios a las "Soluciones tecnológicas innovadoras para la mejora de la salud y el bienestar de las personas en edificios y entornos"que se entregarán a aquellos proyectos, servicios o productos activos en los últimos años que contemplan la implementación de cambios técnicos (nuevas tecnologías, mejoras significativas en las mismas o nuevas formas de uso, o uso combinado novedoso de las tecnologías preexistentes) y que conducen a la creación e incorporación en los diferentes hábitats de productos, procesos o servicios, nuevos o significativamente mejorados, con impacto justificable en las condiciones de bienestar "biopsicosocial" y de salud de las personas.


Si estás interesado en participar, pincha aquí.

 

PROGRAMA: https://www.congresolifehabitat.com/agenda/ 

RESUMEN DE ACTIVIDADES: https://www.congresolifehabitat.com/resumen-actividades/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información