El Colegio convoca Premios anuales de investigación y comunicación

16-01-2020
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) convoca un año más sus Premios, dando así continuidad a esta iniciativa que tiene como fin principal reconocer la labor en favor a la Fisioterapia emprendida desde diferentes campos. Los interesados en participar en estos Premios ICPFA 2020 ya pueden saber cuáles son las fechas límites estipuladas para ello desde el Colegio.

El 15 de abril se cerrará el primer plazo de solicitud, correspondiente a la categoría Premio Trabajo de Investigación Fin de Carrera “Alejandro Plaza”. Cinco días más tarde, el 20 de abril, será la fecha límite para poder entregar cualquier candidatura al Premio de Fotografía “Fisioterapia Andaluza”.

Aquellos que quieran presentar sus trabajos o proyectos al Premio de Investigación para el Avance de la Fisioterapia en la Comunidad Autónoma de Andalucía podrán hacerlo hasta el 30 de mayo. El último plazo contemplado es para el Premio Medio de Comunicación “Fisioterapia”, que finalizará el 15 de junio.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información