La Asamblea aprueba los presupuestos colegiales del 2020

19-12-2019
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, contando con la asistencia de 20 colegiados que aprobaron por unanimidad la totalidad de los puntos del orden del día sometidos a votación.

El Sr. Decano informó a los presentes sobre las actividades más importantes desarrolladas por el Colegio a lo largo del año y presentó el programa de actividades que marcará la línea de trabajo del Colegio para el año 2020. En general se da continuidad al trabajo desarrollado a lo largo de este año, pero se introduce una novedad importante, como es que en la ciudad de Huesca y Teruel se comenzará a prestar de manera presencial el servicio de asesoría legal al colegiado, favoreciendo así el acceso a los colegiados que residen en ambas provincias. Está previsto que este servicio se preste un día a la semana en la ciudad de Huesca y 2 veces al mes en Teruel.

La Sra. Tesorera fue la encargada de presentar el presupuesto previsto colegial para el ejercicio 2020, que mantiene la cuota colegial ordinaria un año más sin variación.

El próximo año continuará la suscripción de todos los colegiados a la PLATAFORMA DEL CONOCIMIENTO COMPATIDO, una plataforma global de conocimiento en Fisioterapia que facilita a los fisioterapeutas españoles permanecer actualizados en las distintas especialidades de Fisioterapia. Una red de recursos compartidos entre diferentes Colegios Profesionales de Fisioterapeutas de España que permite a los colegiados de forma gratuita, consultar y compartir conocimientos y publicaciones. El Colegio pone a disposición de todos los colegiados este recurso a través de su página web, que incluye además la suscripción online de 9 publicaciones editadas por Elsevier.

Se mantiene el convenio de colaboración con la Asociación Española de Fisioterapeutas, que entre otros servicios contempla la suscripción online y en papel de todos los colegiados a la Revista Fisioterapia, publicación de carácter científico. También se continúa manteniendo la suscripción online a la revista de carácter científico Cuestiones de Fisioterapia y se está estudiando la suscripción a otros recursos.

Otra novedad que traerá el nuevo año es el cambio de compañía aseguradora con la que el Colegio tiene suscrito el Seguro de Responsabilidad Civil de los colegiados, pasando a ser A.M.A., compañía con gran experiencia dentro de este sector.

Para finalizar el Sr. Decano agradeció a los asistentes su presencia y apoyo a la Junta de Gobierno en la gestión realizada.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información