La Carpa de la Fisioterapia del CoFiGa, al servicio del deportista en la IV Maratón Atlántica Coruña42

17-04-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

La Carpa de Fisioterapia del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia estuvo presente el pasado domingo 19 de abril/2015 en la IV Maratón Atlántica Coruña42, una prueba organizada por el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo, que coincidió con el Campeonato Gallego Absoluto y de Veteranos de esta distancia en categoría individual y por grupos.

Situada en línea de meta, en la plaza María Pita, la Carpa de la Fisioterapia del CoFiGa estuvo atendida por fisioterapeutas colegiados y por 25 alumnos de la Facultad de Fisioterapia de la UDC, que realizaron labores de difusión de la profesión al tiempo que ofrecieron asistencia de urgencia a los participantes.

La Carpa de Fisioterapia del CoFiGa también estuvo a disposición de los participantes en la carrera popular paralela de 10 kilómetros.

Según los datos facilitados por la organización, se estima que entre ambas pruebas participaron casi 4.000 deportistas profesionales y aficionados de todas las edades.

El grupo de fisioterapeutas y alumnos de la Facultad de Fisioterapia de la UDC que colaboraron con el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia en la atención a los participantes en la IV Maratón Atlántica Coruña42 y en la carrera popular de 10 kilómetros, que reunieron en la ciudad herculina a casi 4.000 deportistas profesionales y aficionados de todas las edades.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información