El plazo de inscripción para los cursos gratuitos del primer semestre de 2020 se abre el 17 de diciembre

12-12-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA), a través de la Vocalía de Formación, ha presentado los cursos gratuitos correspondientes al primer semestre del inminente y próximo año 2020. En total, la institución colegial dispondrá 22 nuevas ediciones, a las que podrán inscribirse los colegiados a partir del 17 de diciembre. 

En esta fecha, se abrirá el primer proceso de inscripción a cursos gratuitos, abarcando el programa formativo de carácter gratuito desde enero hasta junio de 2020. Posteriormente, habrá una segunda fase de inscripciones que se abrirá en torno a mayo-junio y que englobará la programación formativa gratuita desde septiembre a diciembre. 

Estos cursos gratuitos, que serán presenciales, con una duración cada uno de ellos de 8 horas, se desarrollarán los sábados y domingos por distintas provincias andaluzas. En el caso de Sevilla, Málaga, Almería y Granada se aprovecharán las salas de formación de las oficinas colegiales. En el resto se designarán otros espacios aún por determinar. 

Con el objetivo de favorecer la participación del mayor número de colegiados posible, el Colegio ha estipulado un límite de dos cursos gratuitos por semestre y colegiado. De esta forma, a partir de la tercera inscripción quedará registrado automáticamente en reserva. 

Igualmente, para evitar el desaprovechamiento de las plazas disponibles y las ausencias injustificadas, los colegiados deberán abonar 50 euros en concepto de reserva y en el mismo momento de la inscripción. Estos reembolsos se realizarán mediante plataforma de pago directo. Así, el colegiado mostrará su compromiso e interés de asistencia. Estos 50 euros se devolverán tras confirmar su participación en el curso. 

Finalmente, desde el ICPFA se recomienda completar el proceso de pago sin interrupciones y tener a mano la tarjeta que se especificará para ello. De esta forma, podrán evitarse errores y/o cancelaciones

 

Oferta de cursos:

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información