SRC. Aviso importante sobre siniestros

11-12-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Uno de los acuerdos de la última Asamblea General fue la aprobación del cambio de compañía aseguradora para  el Seguro de Responsabilidad Civil, dado que, además de mantener las condiciones de la póliza actual, la nueva compañía aseguradora con la que se empezará a trabajar, ofrecía grandes ventajas y descuentos para el resto de seguros que puedas necesitar.
 
Como es habitual, cada vez que se produce un cambio de este tipo, es necesario recabar todos los siniestros que, deribados de tu actividad diaria, hayas comunicado al actual seguro. Además, si crees que antes de final de año vas a comunicar algún siniestro, debido a algún accidente con algún paciente, también debes hacérnoslo saber. 
 
Todos los casos deben ser remitidos a administracion@cpfcyl.org antes del 27 de diciembre. De no ser así, el nuevo seguro, que entrará en vigor el 1 de enero, no se responsabilizará, cara al próximo año, de aquellos casos no comunicados antes de esta fecha.
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información