Elena Ángel, Luis Revaliente y Mariana Díaz, ganadores del Concurso de Postales Navideñas 2019 del ICPFA

27-11-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Elena Ángel Ferrer (3 años); Luis Revaliente Rodríguez (7 años) y Mariana Díaz Gutiérrez (12 años), han sido los ganadores de la 5ª Edición del Concurso de Postales Navideñas ICPFA en cada una de las tres categorías programadas este año. Los ganadores son hijos de las colegiadas Noelia Ferrer (2.945), Mª Isabel Rodríguez (2.194) e Isabel Mª Gutiérrez (833).

 

Los dibujos presentados han resultado elegidos por un jurado compuesto por trabajadores y miembros de la Junta de Gobierno del ICPFA, de entre los 25 aspirantes totales que competían en las tres categorías: hasta 6 años; de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Cada uno de los ganadores recibirá una bicicleta adaptada a su edad.

 

En agradecimiento al esfuerzo realizado, el resto de los niños y niñas participantes en el concurso recibirán un obsequio en nombre de todos los colegiados andaluces.

 

Éste es el quinto año en que el Colegio pone en marcha el concurso de dibujos infantiles, dirigido a hijos y/o nietos de fisioterapeutas andaluces –hasta 12 años de edad- y que ha vuelto a contar con una gran acogida entre los fisioterapeutas.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información