Abierto el plazo para solicitar la Agenda de Colegiados 2020. ¡Pide la tuya!

19-11-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Como cada año por estas fechas, os informamos que ya está abierto el plazo para solicitar la agenda anual que cada año editamos desde el ICPFA.

 

 ¿Cómo solicitarla?

Para facilitar y agilizar su tramitación, la agenda anual de colegiados, se puede solicitar a través de la web colegial.  Para ello sólo es necesario completar y enviar el formulario disponible en sección 'Solicitud Agenda'.



Forma de entrega

El plazo para solicitar las agendas finalizará el 15 de marzo. Se enviará una agenda por colegiado y solicitud a la dirección indicada en el formulario (domicilio particular o profesional). Asimismo, para agilizar el trámite (y ahorrar costes de envío) los colegiados que lo deseen y así lo indiquen, pueden recogerla en cualquiera de las oficinas del Colegio (Almería, Granada, Sevilla o Málaga).

 

 La agenda, uno de los servicios mejor valorado cada año en las encuestas de satisfacción del Colegio, es una herramienta de utilidad en el trabajo diario de los colegiados y un documento de referencia en el que cada año se actualizan algunos de los principales asuntos de interés para la profesión, como aclaraciones sobre la autonomía profesional, competencias del fisioterapeuta, diagnóstico de Fisioterapia, requisitos para la apertura de centros, información de utilidad fiscal, convenios colectivos, etc.

 

 Asimismo la publicación recoge una recopilación de alguno de los servicios que presta el Colegio, como el Seguro de Responsabilidad Civil, descuentos, acceso a herramientas de gestión, así como ayudas sociales y exenciones por maternidad.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información