El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón obtiene el Sello de RSA 2020

18-11-2019
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón ha participado este año en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) y se le ha concedido el Sello RSA 2020 como Entidad. La entrega del Sello se realizará el 11 de diciembre en la Jornada Anual del Plan RSA organizada por el Instituto Aragonés de Fomento.

El Gobierno de Aragón, conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron en Noviembre de 2015 la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial en los autónomos/as, empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad Autónoma de Aragón, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

El Plan de Responsabilidad Social se crea partiendo de la base de varios conceptos en los que se hace hincapié: SENSIBILIZACIÓN, COMPROMISO, FORMACIÓN Y TRANSPARENCIA. El Plan difunde los principios de la Responsabilidad Social de manera que vayan calando entre el tejido empresarial de Aragón. Como participantes, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón adquiere un compromiso con los principios de RSA.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información