Ya puedes inscribirte para asistir al certamen de FisioTEDrapia 2019

23-10-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Ya dijimos que este último trimestre del año iba a ser muy intenso en cuanto a formación, jornadas y eventos, por eso, lee todo con atención y hasta el final, porque FisioTEDrapia 2019 viene pegando fuerte y solo falta una cosa... que te inscribas ya. Las plazas son limitadas y créenos, va a ser algo que no te vas a querer perder.

Hemos puesto casi toda la carne en el asador y nos hemos dejado la piel para que FisioTEDrapia 2019 marque un antes y un después en lo que a eventos de fisioterapia se refiere. 


PONENTES

¡¡¡ Contamos con los mejores !!!! 

Compañeros que, con su trabajo diario, están construyendo un camino para que la Fisioterapia se posicione y ocupe el lugar que debe ocupar. Y ese trabajo te lo quieren contar a ti. 


CLARA BERGÉ

Se define como una fisioterapeuta apasionada del deporte y del cerebro humano, especializada en la aplicación de ejercicio como método de rehabilitación. Curiosa e inquieta por naturaleza, docente y a la que le gusta pensar sobre lo que aprende. Aporta cantidad de contenido de gran valor en sus redes sociales revolucionando el estilo de vida de muchas personas, enseñándolas a moverse y a cuidarse.

Búscala en Twitter como @claraberge o en Facebook e Instagram como @PlanBeFisioterapia.


FISIO DE-MENTE

¿Qué sería de una profesión sin humor?. Jose es una de las personas que hemos conocido últimamente, que disfruta tanto haciendo lo que hace que un día soltó lastre y convirtió su trabajo en humor y poesía. Montó una web con productos en clave de humor para fisioterapeutas y está revolucionando Twitter e Instagram con sus viñetas.

Cuando le escribimos, a través de su cuenta de twitter (@fisiode_mente), para ver si quería venir a pasar un puente diferente con nosotros, no lo dudó ni un momento.

Cree que tenemos la profesión más bonita del mundo y no le falta razón. 


BERTA DE ANDRÉS

Si hay algo que define a Berta (@di_berti_da), es que es incansable e insaciable a la hora de demostrar lo que aprende cada día. 

Guerrera y justa. Ha sido capaz de abrir programas de radio con el movimiento #metoofisio y de revolucionar twitter con un "simple" tuit: “Chicas: empecemos un #metooFISIO: En mi primer trabajo, movilizando el brazo de un hombre (45a, decúbito supino), me di la vuelta y me cogió por la cintura y me tocó el culo. Sin decir nada. No supe reaccionar. Mi compañera (muy cachas), dijo que lo trataba ella.”


Esto es solo una pequeña muestra de quiénes nos acompañarán en FisioTEDrapia 2019 pero, a través de este enlace, puedes consultar todo el plantel de concursantes y ponentes. 



FORMATO

El formato ya lo conoces. Una charla de aproximadamente 20 minutos, en formato divulgativo al estilo de las charlas TED. En ella se condensará al máximo el contenido de forma escueta, directa, distendida, original, atípica o de humor. Con los temas que cada uno de los ponentes y concursantes ha elegido. Podrá ser de una técnica novedosa, la divulgación de un estudio científico, la descripción de un método, una crítica constructiva, algún avance científico etc., pero en todo caso el trasfondo va a ser siempre FISIOTERAPIA y tendrás que inscribirte para conocerlo.


CIUDAD

La ciudad elegida será Valladolid y durante las fechas 6 y 7 de diciembre en el Auditorio del Museo de la Ciencia de la ciudad. Un lugar perfecto donde habrá presentaciones, opiniones, debates y donde se hablará de fisioterapia, mucha fisioterapia.


INSCRIPCIÓN Y PLAZO

Este es el enlace donde puedes inscribirte. Tienes como fecha máxima hasta el 15 de noviembre, pero ojo, pon atención y sé rápido, porque las plazas son limitadas para 200 fisioterapeutas, seas o no colegiado en el CPFCyL.

A la hora de inscribirte tendrás que abonar 20,00€ en concepto de reserva si eres colegiado en el CPFCyL y se te devolverá confirmada tu asistencia y una vez finalice FisioTEDrapia 2019. Si estás colegiado en otro Colegio diferente al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, el coste de la inscripción (no reembolsable) es de 59,00€. 


NOVEDADES

Este año, para ponértelo más fácil y con el fin de que puedas charlar y conocer de cerca a ponentes y concursantes, y tengas un rato para hablar y compartir experiencias con el resto de compañeros que asistan, la comida y el café del descanso del viernes están incluidos en la inscripción.

 

Colaboran:

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información