[SORTEO 10 INSCRIPCIONES] La Asociación Española de Fisioterapeutas y Colfisio te invitan al XVI Congreso AEF. Santiago de Compostela, 8 y 9 de noviembre

15-10-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Comité Organizador del XVI Congreso AEF y Colfisio han llegado a un acuerdo para reservar 10 inscripciones gratuitas para colegiados andaluces, que se repartirán entre aquellos compañeros que que se inscriban en el sorteo que realizaremos el jueves 24 de octubre. En dicho sorteo, tendrad prioridad aquellos que se hubieran inscrito a este Congreso con antelación, para lo cual deben aportar la documentación justificativa. En caso de quedar plazas vacantes, se repartirán entre el resto de aspirantes.

Los ganadores del sorteo recibirán el importe íntegro de la inscripción que abonaron en su momento. Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email), documento justificativo de inscripción al Congreso (si lo tienen) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO CONGRESO AEF”.

 
El plazo para participar en el sorteo expira el miércoles 23 de septiembre.  Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento para la tramitación de la devolución del importe previamente abonado o de la documentación correspondiente. La participación en este sorteo conlleva la autorización de la cesión de sus datos a la organización del Congreso, solo en caso de resultar agraciados la inscripción gratuita.

Coincidiendo con la conmemoración del 50º aniversario de la Asociación Española de Fisioterapeutas y el 20º aniversario del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, se celebra la decimosexta edición del evento científico con más calado de la Fisioterapia nacional. Con el lema “Cronicidad y envejecimiento activo”, AEF desarrolla un programa científico integrado por diferentes mesas temáticas que visibilizan la efectividad y el valor de las intervenciones del fisioterapeuta en la gestión de los procesos patológicos que subyacen en los trastornos crónicos, así como aquellos que se relacionan con el proceso fisiológico de envejecimiento.

Para ampliar información sobre el evento visita la web del Congreso.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información