Colfisio sortea 2 inscripciones para el Congreso Internacional de fisioterapia de Castilla La Mancha

10-10-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Comité Organizador del Congreso Internacional de fisioterapia de Castilla La Mancha y Colfisio han llegado a un acuerdo para reservar dos inscripciones gratuitas para colegiados andaluces, que se repartirán entre aquellos compañeros que que se inscriban en el sorteo que realizaremos el miércoles 16 de octubre. En dicho sorteo, tendrad prioridad aquellos que se hubieran inscrito al Congreso con antelación, para lo cual deben aportar la documentación justificativa. 

 

Los ganadores del sorteo recibirán el importe íntegro de la inscripción abonada. Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email), documento justificativo de inscripción al Congreso (si lo tienen) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS CONGRESO COFICAM”.

 

El plazo para participar en el sorteo expira el martes 15 de octubre.  Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados (nombre, nº de colegiado y teléfono) a la organización del evento para la tramitación de la devolución del importe previamente abonado. La inscripción y participación conlleva la autorización de cesión de estos datos, únicamente para los agraciados con la inscripción gratuita.


Para ampliar información sobre el evento visita la web del Congreso
.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información