Celebrado el sorteo para la asignación de 4 entradas para el Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte de Sevilla

11-09-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Los colegiados Álvaro Travé Mesa (colegiado 5.222), Manuel García Marín (colegiado 1.737), Enrique Osuna Crespo (colegiado 6.671) e Iván Diego Iglesias López (colegiado 8.581) han sido los agraciados en el sorteo de las 4 plazas gratuitas ofertadas por el Colegio de Fisioterapeutas y la organización del Congreso Internacional de Fisioterapia y Deporte que se celebrará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla los próximos días 12 y 13 de octubre.

  El sorteo, para el que se han registrado 62 solicitudes, estaba abierto a la participación de colegiados que hubieran formalizado su inscripción al Congreso antes del 4 de septiembre -a quienes la organización devolverá el importe íntegro de la inscripción abonada-..

 Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados a la organización de cara a la tramitación de las devoluciones.

 El precio general de la entrada a este congreso era de 195 euros, si se realizaba antes del 4 de septiembre. Después de esta fecha el precio de la entrada es de 235 euros.

Según sus organizadores, este evento va a reunir a los Profesionales más influyentes de nuestro País, para debatir sobre los principales temas y novedades de la Medicina, la Fisioterapia y la Actividad Física y el Deporte y compartirán su visión sobre el momento que atraviesa el Sector, inmerso en un proceso de transformación desde la irrupción de las nuevas técnicas y nuevas tecnologías.

Para ampliar información visita la web del Congreso.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información