Contratación de profesores asociados para el Departamento de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Sevilla mediante concurso público

27-08-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Universidad de Sevilla ha iniciado el procedimiento para la contratación, mediante concurso público, de profesores asociados para el Departamento de Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud. 

Entre los requisitos específicos para estas plazas se detalla, entre otras cuestiones, que los candidatos deben:

- Estar en posesión del título académico que habilita para el ejercicio de la profesión. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite la homologación.

- De conformidad con la claúsula séptima del Convenio Marco suscrito entre las Consejerías de Salud y de Educación y Ciencia y la Universidad de Sevilla, los aspirantes deberán ser personal de plantilla que preste servicios en cada una de las Instituciones Sanitarias concertadas.

Las solicitudes deben presentarse, según se establece en la convocatoria del BOJA del 5 de agosto de 2019 antes del 13 de septiembre.  

Puede consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: clickar aquí. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información