Fiesta de la Salud en Granada, un evento para promocionar la vida saludable y recaudar fondos para fines sociales

10-07-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El 22 de septiembre Granada acogerá la sexta edición de la Fiesta de la Salud, que engloba diversas acciones con dos objetivos principales: promocionar un estilo de vida saludable y recolectar fondos para fines solidarios. En concreto, este año la recaudación se destinará a la atención de personas con problemas de adicciones y salud mental a través de Proyecto Hombre Granada.

La Fiesta de la Salud cuenta con el apoyo de instituciones públicas y colegios sanitarios profesionales como el propio Ayuntamiento de Granada o el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA). Una de las iniciativas de la Fiesta de la Salud es el denominado ‘Espacio Acción’, gracias al cual las familias podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades. Algunos ejemplos de ello son el mini golf, el mini tenis, ajedrez o damas gigantes, o las carreras de sacos. 

Igualmente, la Fiesta de Salud comprende la realización de carreras y marchas. Para las mismas se contemplan distintas categorías en función de la edad de los participantes. Sénior para las personas de 18 a 34 años, Veteranos 1 para las de 35 a 44 años y Veteranos 2 para aquellas con más de 45 años. Los menores de edad también pueden participar siempre y cuando se presente la autorización parental correspondiente. 

Las inscripciones ya están abiertas. Se pueden formalizar en el siguiente enlace, desde donde se puede consultar una información acerca de la Fiesta de la Salud. En esta página web oficial del evento, se comparte la propuesta detallada de Proyecto Hombre al que se donarán los fondos recaudados. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información