Publicados los listados de FISIOTERAPEUTAS que superan la OEP (2017 y estabilización)

25-06-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Dirección de Personal del SAS publica hoy en BOJA la resolución que aprueba la relación de fisioterapeutas aspirantes que superan la oposición celebrada en febrero de este año, correspondiente a 2017 y Estabilización, para Acceso Libre y Promoción Interna.


La publicación de las listas de aspirantes que superan la fase de oposición (ordenadas alfabéticamente y con indicación de la puntuación obtenida en las dos pruebas) se encuentran expuestas al público hoy mismo (25/06) en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud. La persona aspirante que no figure incluida en dichas listas tiene la consideración de ‘no apta’.

 

Los/as fisioterapeutas que hayan superado la fase de oposición dispondrán de 1 mes, desde el 26 de junio hasta el 25 de julio de 2019, ambos inclusive, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

 

A continuación, presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 26 de julio hasta el 16 de agosto de 2019, ambos inclusive, al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado. Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC, y anexarlos hasta la finalización del mismo. Finalizado dicho plazo, la Dirección General competente en materia de Personal del Servicio Andaluz de Salud requerirá de las personas aspirantes que acrediten los requisitos de acceso establecidos en las bases de la convocatoria.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información