"Tratando con las manos de la ciencia" es el tema elegido por el COFICAM para su I Congreso Int. de Fisioterapia.

19-06-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla la Mancha celebra el I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla - La Mancha bajo el lema “Tratando con las manos de la ciencia”, el cual se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos “El Greco” de Toledo.

Un evento que contará con la presencia de ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional en los campos del ejercicio terapéutico, neurología, terapia manual, pediatría, ginecología y oncología. Asimismo será lugar de encuentro de gran número de profesionales provenientes de distintos puntos. También contará con espacios para la presentación de comunicaciones en las que podrán participar activamente todos los colegiados del territorio español.

 

COMUNICACIONES.

En el I Congreso Internacional de Fisioterapia COFICAM se otorgará un premio a la mejor comunicación escrita / cartel científico, donde el Comité Científico tendrá potestad de declarar desierto el premio si la calidad de los trabajos no alcanza la mínima exigida para una convocatoria de esta naturaleza.

Las comunicaciones escritas que quieran optar a premio deberán remitir por correo electrónico el trabajo completo (aparte del resumen), identificado con un lema al inicio del mismo. En el texto no se hará referencia al nombre de los autores o centro de trabajo.

En otro documento se incluirá el lema junto con el título del trabajo, autores y centro: este documento se debe de enviar en el mismo correo electrónico junto con el trabajo completo. Los trabajos que concursen a premio deberán remitirse a la Secretaria Técnica de las Jornadas antes del 5 de octubre de 2019

Las inscripciones ya están abiertas y podrás inscribirte a través del siguiente enlace www.confinclm.org.

 

SORTEO DE DOS ENTRADAS.

A partir del mes de julio tendrás que estar atento/a a nuestras redes sociales, ya que sortearemos dos  inscripciones entre todos los colegiados.

Será requisito imprescindible estar al corriente de las obligaciones colegiales y tener actualizado el correo electrónico.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información