Listado provisional de aspirantes inscritos en la Bolsa de Empleo del Sacyl.

06-06-2019
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Desde la Dirección General de Profesionales se ha publicado la relación provisional de aspirantes inscritos en la bolsa de empleo de personal estatutario de la categoría de Fisioterapeuta. Esta relación de aspirantes es el resultado de quienes han presentado méritos a través de la plataforma habilitada por el SACYL hasta el 20 de mayo.
 
Debes tener en cuenta que, estos méritos no han sido cotejados aún por Administración, de ahí que el listado aún sea provisional y que no haya que presentar, por el momendo, ningún tipo de documentación.
 
Dispones de un plazo de 10 días hábiles, contando desde mañana 7 de junio, para la presentación de las alegaciones que estimes oportunas. Estas serán dirigidas al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo, que es la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia, sita en el Paseo de Sepúlveda, 1 Segovia-40002).
 
 Accede a toda la resolución (RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2019) y al listado completo AQUÍ
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información