#GRANADA. La Carrera Solidaria 'Medicus Mundi' necesita fisioterapeutas para la asistencia a los participantes. ¡Presenta tu proyecto!

13-05-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Junta de Gobierno del ICPFA ha aprobado recientemente la puesta en marcha de un nuevo procedimiento por el cual se establece la intermediación del Colegio entre las personas o entidades organizadoras y fisioterapeutas colegiados, empresas o sociedades profesionales, para que puedan ofrecer la prestación de un servicio de Fisioterapia completo en función de las necesidades de la organización.

En este sentido, a través de sus canales de comunicación, el Colegio actuará como intermediario para velar por el buen ejercicio de la Fisioterapia y, al mismo tiempo, brindar igualdad de oportunidades en el acceso a la prestación del servicio por profesionales de la Fisioterapia.

Los interesados contactarán directamente con la organización de los eventos y expondrán sus presupuestos y proyectos, sin que el Colegio intervenga en ningún momento en la adjudicación de los mismos.

Recientemente,  el Colegio ha recibido solicitud de la delegación granadina de “Medicus Mundi” para que empresas, clínicas o fisioterapeutas en general opten a cubrir el siguiente proyecto:

Este año se desarrollará el próximo día de 2 junio. Se trata de una carrera de solo 5 km y los beneficios obtenidos se destinarán a la mejora de la maternidad en el Hospital de Kenieba en Mali.

A continuación os detallamos las necesidades del evento para los interesados en realizar la prestación del servicio de Fisioterapia completo:

 

Nombre del Evento: II Carrera Solidaria Medicus Mundi (Granada)

Fecha del evento: domingo, 2 de junio de 2019

Horario del evento: 8:30h. a 14:00h.

Organizador: Medicus Mundi Sur

Contacto: Juan Carlos Velasco

 

La organización necesita el siguiente servicio de Fisioterapia:

 

Nº de fisioterapeutas: 3 fisioterapeutas

Horario del servicio: de 9:30. a 14:00. (3:30 horas)

Lugar: Explanada Estadio Nuevo Los Cármenes (C/ Torres de Comares - C/ Pintor Maldonado)

Observaciones: incluir material fungible, camillas y transporte en el presupuesto.

 

Pueden enviar sus presupuestos antes del 18 de mayo de 2019 a: sur@medicusmundi.es e info@carreramedicusmundi.com

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información