El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón crea un Observatorio de la Función Pública con el objetivo de mejorar el acceso de los aragoneses a la Fisioterapia en el Servicio Aragonés de Salud

25-04-2019
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El Sr. Decano del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón presentó ayer en la Asamblea General Ordinaria el “Observatorio de la Función Pública”, órgano creado por el Colegio con la finalidad de promover acciones para la defensa del ejercicio de la Fisioterapia en el ámbito de la función pública.

A través del Observatorio se realizará un análisis permanente de la situación de la Fisioterapia en el ámbito de la Función Pública para contribuir a alcanzar los objetivos y fines previstos en los Estatutos Colegiales. Se promoverán medidas y acciones para alcanzar el adecuado desarrollo profesional y competencial del fisioterapeuta dentro del sector público y disminuir el intrusismo profesional dentro de este ámbito.

Todas estas actuaciones tienen como objetivo fundamental contribuir a un mayor y mejor acceso de los ciudadanos a los servicios de Fisioterapia en el sistema público.

Podrán formar parte de este Observatorio todos los colegiados que por el ejercicio de su profesión mantengan una especial relación o tengan conocimiento profundo de los temas objeto de tratamiento. La Junta de Gobierno invita a los colegiados que deseen colaborar en este Observatorio a dirigirse al Colegio.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información