La Asamblea General aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio 2018

25-04-2019
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El 24 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón donde se sometieron a aprobación la Memoria y Cuentas Anuales correspondientes al Ejercicio 2018, resultando aprobadas por unanimidad.

El Sr. Decano en su intervención comentó las actividades más relevantes realizadas por el Colegio en el primer cuatrimestre del año y presentó el “Observatorio de la Función Pública”, órgano creado por el Colegio con la finalidad de promover acciones para la defensa del ejercicio de la Fisioterapia en el ámbito de la función pública.

En un ejercicio de trasparencia de la institución las cuentas anuales del Colegio del año 2018 fueron sometidas a revisión contable por parte de auditores externos, la Sra. Tesorera fue la encargada de proceder a la lectura de las conclusiones reflejadas por los auditores en su informe, donde se ha dejado constancia de que las Cuentas Anuales presentadas por el Colegio reflejan razonablemente en todos sus aspectos significativos, la situación financiera del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón a fecha 31 de diciembre de 2018. El Colegio pone a disposición de los colegiados y ciudadanos a través de su página web tanto este informe como la Memoria de Cuentas Anuales aprobada por la Asamblea, donde también se tiene acceso a la información relacionada con ejercicios precedentes.

Otro de los temas sometidos a debate de la Asamblea fue la modificación de la dotación económica del II Premio de Investigación en Fisioterapia otorgado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, cuya cuantía había sido ya aprobada en los presupuestos previstos colegiales para el ejercicio 2019 sometidos a votación en la Asamblea General de diciembre de 2018. Con la aprobación de esta modificación la dotación de estos Premios se realizará con cargo al Fondo Social del Colegio y para esta segunda edición del Premio ha supuesto un incremento en la cuantía inicialmente aprobada del casi 111,12%. Se pone así de manifiesto la apuesta de la actual Junta de Gobierno por impulsar y fomentar la investigación entre los colegiados.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información