Nuevo Curso de Primeros Auxilios para fisioterapeutas del ICOFCV . ¡Inscríbete y recíclate en esta materia vital!
En sólo cuatro minutos se puede salvar la vida de una persona, por ello, tener conocimientos básicos sobre primeros auxilios es vital, más para profesionales sanitarios como son los fisioterapeutas. Por ello es importante reciclarse para dominar las técnicas básicas en este campo.Ante ello, el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) realizará el curso “Soporte Vital Básico y primeros auxilios para fisioterapeutas” de la mano del sindicato SATSE con el objetivo de que los colegiados puedan actualizar y refrescar sus conocimientos en primeros auxilios, potenciando así sus capacidades sanitarias. De hecho, la inscripción para todos los colegiados es gratuita.El curso tendrá lugar en Valencia (Aulas de Fuden. C/ Maestro Sosa nº 24) los días 22, 23 y 24 marzo. Con una duración de 20 horas, en él se verán situaciones cotidianas de urgencia para saber cómo actuar ante una hiper e hipoglucemia, síndromes coronorios, infarto, ictus, parada cardiaca, inconsciencia. Además de explicar el uso del desfibrilador, se realizarán prácticas de RCP en adultos y otras maniobras a tener en cuenta.Será impartido por Raúl García Molero (FEA Anestesiología y Reanimación) y Jesús Margalef Hernández (diplomado en Enfermería. Instructor SVB y DESA. SEMYCIUC).Para inscribirte pincha aquí: inscripción. 

14-03-2019
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

En sólo cuatro minutos se puede salvar la vida de una persona, por ello, tener conocimientos básicos sobre primeros auxilios es vital, más para profesionales sanitarios como son los fisioterapeutas. Por ello es importante reciclarse para dominar las técnicas básicas en este campo.

Ante ello, el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) realizará el curso “Soporte Vital Básico y primeros auxilios para fisioterapeutas” de la mano del sindicato SATSE con el objetivo de que los colegiados puedan actualizar y refrescar sus conocimientos en primeros auxilios, potenciando así sus capacidades sanitarias. De hecho, la inscripción para todos los colegiados es gratuita.

El curso tendrá lugar en Valencia (Aulas de Fuden. C/ Maestro Sosa nº 24) los días 22, 23 y 24 marzo. Con una duración de 20 horas, en él se verán situaciones cotidianas de urgencia para saber cómo actuar ante una hiper e hipoglucemia, síndromes coronorios, infarto, ictus, parada cardiaca, inconsciencia. Además de explicar el uso del desfibrilador, se realizarán prácticas de RCP en adultos y otras maniobras a tener en cuenta.

Será impartido por Raúl García Molero (FEA Anestesiología y Reanimación) y Jesús Margalef Hernández (diplomado en Enfermería. Instructor SVB y DESA. SEMYCIUC).

Para inscribirte pincha aquí: inscripción.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información