El Colegio de Fisioterapeutas, colaborador del X Congreso Internacional de Estudiantes de Fisioterapia de la UMH
La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra la X edición del Congreso de Estudiantes de Fisioterapia y el III Congreso Profesional los días 14, 15 y 16 de marzo. El acto cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).El decano del ICOFCV, José Casaña, asistirá a la inauguración del Congreso que se realizará el jueves 14. Está previsto que se den cita alrededor de 600 personas relacionadas de forma directa con la sanidad, desde estudiantes a profesionales de la fisioterapia.En el Congreso se abordará las últimas innovaciones en Neurociencia, Fisioterapia Activa, Dolor Crónico, Fisioterapia Respiratoria, Salud Mental y Abordaje de las disfunciones de Suelo Pélvico. 

07-03-2019
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La Universidad Miguel Hernández de Elche celebra la X edición del Congreso de Estudiantes de Fisioterapia y el III Congreso Profesional los días 14, 15 y 16 de marzo. El acto cuenta con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV).

El decano del ICOFCV, José Casaña, asistirá a la inauguración del Congreso que se realizará el jueves 14. Está previsto que se den cita alrededor de 600 personas relacionadas de forma directa con la sanidad, desde estudiantes a profesionales de la fisioterapia.

En el Congreso se abordará las últimas innovaciones en Neurociencia, Fisioterapia Activa, Dolor Crónico, Fisioterapia Respiratoria, Salud Mental y Abordaje de las disfunciones de Suelo Pélvico.

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información