El ICPFA dedica un fondo de 15.000 euros para ayudas a la investigación
Orientada a investigadores noveles y grupos emergentes que no dispongan de otras fuentes de financiación

06-03-2019
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía convoca como cada año el Programa de Ayudas a la Investigación  para financiar Proyectos de investigaciones científicas o tecnológicas, individuales o colectivas, con especial atención a investigadores con carácter emergente o investigadores noveles que deseen contribuir al desarrollo de la disciplina de la Fisioterapia y que no dispongan de otras fuentes de financiación.       

 

De este modo, el ICPFA convoca el 1 de febrero de cada año natural el Programa de financiación de Proyectos de Investigación: Investigadores Noveles y Grupos Emergentes cuyo periodo de presentación de solicitudes será del 1 al 31 de marzo de cada año.

 

Ayudas y aspectos subvencionables 

Según la normativa aprobada, “se entiende por Proyecto de Investigación el conjunto articulado y coherente de una serie de actividades organizadas sistemáticamente, y orientadas a resolver un problema para el que la ciencia no tiene respuesta en el momento actual o avanzar en el conocimiento de la disciplina Fisioterapia, siguiendo una metodología definida y previendo el logro de determinados resultados, bajo condiciones limitadas de recursos y de tiempo especificados en un presupuesto y en un cronograma”.

 

El Programa de financiación se dirigirá a suministrar, total o parcialmente, el presupuesto solicitado en los Proyectos de Investigación presentados y la cuantía se determinará en cada caso de acuerdo con los criterios de evaluación y selección. 

 

Los aspectos que pueden ser financiados son:

a) Gastos de equipamiento científico-técnico.

b) Gastos de material fungible.

c) Gastos de personal de apoyo al proyecto.

 

El importe máximo destinado a un Proyecto de Investigación no podrá exceder de un tercio (1/3) del total de la partida presupuestada anualmente por el Colegio para estos fines. 

 

Formalización de las solicitudes 

Los impresos de solicitud están disponibles en la Ventanilla única (Información y Reglamentación) de colfisio.org y en los archivos adjuntos a esta noticia.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información