VOLUNTARIADO REKKO GUATEMALA

20-02-2019
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

La ONG Rekko, trabaja  enGuatemala desde 1980 y nuestra principal actividad es la prestación de servicios básicos de salud.

 

 

 

A través de la atención en salud que realizan en sus clínicas en los municipios de La Antigua y San Pedro de Yepocapa, dan cobertura sanitaria a las personas de menos recursos.

 

 

 

Prestan atención en medicina, odontología, fisioterapia, terapia del lenguaje, trabajo social y psicología con profesionales guatemaltecos.

 

 

 

También les apoyan voluntarios en las consultas de las clínicas y se desplazan a las aldeas más alejadas, para atender a la población, en coordinación con el Ministerio de Salud y otras entidades presentes en la zona.

 

 

 

ONG Rekko  se pone en contacto con el COFC para solicitar apoyo en la promoción de búsqueda de voluntarios/as fisioterapeutas.

 

 

 

Es mucha la demanda de pacientes en esta especialidad y buscan voluntarios/as, proporcionan alojamiento y comida en sus centros y siempre trabajarán en colaboración con sus profesionales.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información