Anuncio de 18 de febrero de 2019, de publicación de plantilla provisional de respuestas del examen de la fase de oposición, en el proceso selectivo para plazas de Fisioterapeuta
Anuncio de 18 de febrero de 2019, de publicación de plantilla provisional de respuestas del examen de la fase de oposición, en el proceso selectivo para plazas de Fisioterapeuta. Proceso selectivo para el acceso a plazas de personal estatutario fijo de Fisioterapeuta convocado por Resolución de 6 de agosto de 2018 (BOPA de 09-VIII-2018)

18-02-2019
Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias, Sespa, ha publicado la plantilla provisional de respuestas del ejercicio de la OPE de Fisioterapia (procedimiento selectivo para el acceso a 61 plazas de personal estatutario, convocado el 6 de agosto de 2018).

La plantilla tiene carácter provisional y los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la plantilla (colgada hoy, 18 de febrero en la página AsturSalud), para formular alegaciones o dirigir reclamaciones al tribunal sobre el contenido de la prueba o la propia plantilla correctora.

Las alegaciones o reclamaciones serán tenidas en cuenta por el Tribunal en sus deliberaciones y se entenderán resueltas con la publicación definitiva de la plantilla correctora junto con la calificación del ejercicio, donde se hará constar, en su caso, las preguntas anuladas bien en virtud de  las impugnaciones planteadas, bien de oficio por el tribunal, que serán sustituidas por las de reserva.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información