El ICOFCV organiza el curso “Utilidad y beneficios de las pruebas biomecánicas en el ámbito de la Fisioterapia”, gratuito para los colegiados
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha cerrado un convenio de colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) por el que ambas entidades co-organizan el curso “La utilidad y beneficios de las pruebas biomecánicas en el ámbito de la Fisioterapia”, que se celebrará el próximo 8 de febrero en Valencia. La Junta de Gobierno ha realizado un importante esfuerzo para cerrar este acuerdo, fruto del cual ha conseguido que este seminario sea gratuito para los colegiados del ICOFCV y para miembros de colegios con convenio. Para colegiados de otros colegios tiene un coste de 20 €.En el curso se dará a conocer qué es la valoración biomecánica, qué tipos de pruebas hay y para qué sirven. Asimismo, se verán dos ejemplos prácticos, uno de valoración de movilidad cervical en accidentados de tráfico y otro de valoración de riesgo decaídas en personas mayores.El seminario, con una duración de 3 horas, tendrá lugar en las instalaciones del IBV y contará como profesores con dos expertos en esta materia, el fisioterapeuta Adrián Colás Benito y el ingeniero industrial Ignacio Bermejo Bosch.Las plazas son limitadas y las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para más información e inscribirse, pinchar en curso.(*) El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cambios si estos fueran necesarios por las circunstancias y que puedan afectar a aspectos como fechas, lugar de celebración o ponente, entre otros.

17-01-2019
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha cerrado un convenio de colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) por el que ambas entidades co-organizan el curso “La utilidad y beneficios de las pruebas biomecánicas en el ámbito de la Fisioterapia”, que se celebrará el próximo 8 de febrero en Valencia. 

La Junta de Gobierno ha realizado un importante esfuerzo para cerrar este acuerdo, fruto del cual ha conseguido que este seminario sea gratuito para los colegiados del ICOFCV y para miembros de colegios con convenio. Para colegiados de otros colegios tiene un coste de 20 €.

En el curso se dará a conocer qué es la valoración biomecánica, qué tipos de pruebas hay y para qué sirven. Asimismo, se verán dos ejemplos prácticos, uno de valoración de movilidad cervical en accidentados de tráfico y otro de valoración de riesgo decaídas en personas mayores.

El seminario, con una duración de 3 horas, tendrá lugar en las instalaciones del IBV y contará como profesores con dos expertos en esta materia, el fisioterapeuta Adrián Colás Benito y el ingeniero industrial Ignacio Bermejo Bosch.

Las plazas son limitadas y las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada. Para más información e inscribirse, pinchar en curso.

(*) El ICOFCV se reserva el derecho a realizar cambios si estos fueran necesarios por las circunstancias y que puedan afectar a aspectos como fechas, lugar de celebración o ponente, entre otros.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información