La Fe de Valencia acogerá el II Curso de Linfología los próximos 18 y 19 de enero de 2019
El Hospital La Fe organiza el II Curso de Linfología para el manejo de pacientes con linfedema y lipedema los días 18 y 19 de enero de 2019. Esta acción educacional está dirigida a los profesionales sanitarios que participan en el tratamiento de estas patologías, entre ellos, los fisioterapeutas. El curso contará con diversos fisioterapeutas como ponentes, entre ellos, nuestras colegiadas Pilar Rel (Hospital La Fe de Valencia) y Blanca Pardo (Hospital Clínico de Valencia). A ellas se sumarán Ana Romojaro (Hospital Ramón y Caja Madrid), Remedios Ruiz (clínica Salut i Esport, Barcelona), Adriana Escolar (Unidad Linfedema Hospital Virgen del Rocío, Sevilla) y Carlos Manero (responsable método Leduc España)Todos ellos, junto al resto de profesionales sanitarios ponentes, compartirán sus conocimientos, comunicarán los hallazgos de su más reciente investigación y debatirán los temas más actuales en este campo.Además, se ofrecerán talleres prácticos con inscripciones limitadas para el aprendizaje de las técnicas de tratamiento.El curso se celebrará en el Hospital La Fe de Valencia. Más información: II Curso Linfología.  

14-12-2018
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Hospital La Fe organiza el II Curso de Linfología para el manejo de pacientes con linfedema y lipedema los días 18 y 19 de enero de 2019. Esta acción educacional está dirigida a los profesionales sanitarios que participan en el tratamiento de estas patologías, entre ellos, los fisioterapeutas. 

El curso contará con diversos fisioterapeutas como ponentes, entre ellos, nuestras colegiadas Pilar Rel (Hospital La Fe de Valencia) y Blanca Pardo (Hospital Clínico de Valencia). A ellas se sumarán Ana Romojaro (Hospital Ramón y Caja Madrid), Remedios Ruiz (clínica Salut i Esport, Barcelona), Adriana Escolar (Unidad Linfedema Hospital Virgen del Rocío, Sevilla) y Carlos Manero (responsable método Leduc España)

Todos ellos, junto al resto de profesionales sanitarios ponentes, compartirán sus conocimientos, comunicarán los hallazgos de su más reciente investigación y debatirán los temas más actuales en este campo.

Además, se ofrecerán talleres prácticos con inscripciones limitadas para el aprendizaje de las técnicas de tratamiento.

El curso se celebrará en el Hospital La Fe de Valencia. Más información: II Curso Linfología.

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información