CUESTIONARIO SOBRE EJERCICIO FÍSICO Y ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA (ERC)

14-12-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

D. Víctor Martínez Majolero, profesor de la Universidad Pontificia Comillas, solicita la colaboración de los colegiados, en un proyecto que está llevando a cabo en personas con ERC, y que va encaminado a ser una tesis doctoral, con el título: "Ejercicio físico y calidad de vida en personas con enfermedad renal crónica (ERC). Estudio de las necesidades de formación de los profesionales del ámbito sanitario y de las ciencias de la actividad física y el deporte.", a través de la Universidad Pontificia Comillas y la cual está siendo dirigida por la profesora Belén Urosa Sanz (UPC) y la codirectora Sonsoles Hernández Sánchez (Trainsplant).

Para ello, sólo habría que rellenar el cuestionario que aparece en el siguiente enlace:

 

https://goo.gl/forms/7Vdx3FXFElY7sVXm2


Todos los datos recogidos en el estudio serán tratados de forma confidencial, respetando el anonimato de las personas que respondan.

Los resultados que se obtengan de esta investigación pueden ayudar a mejorar la intervención sanitaria en la calidad de vida en enfermos renales crónicos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información