Nuevo convenio de colaboración con la Universidad Europea de Valencia
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea de Valencia con el fin de facilitar el acceso a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Posgrado de esta universidad en el curso académico 2018/2019. El convenio ha sido ratificado por el decano del ICOFCV, José Casaña, y el director de la Universidad Europea de Valencia, Ismael Olea. Los colegiados del ICOFCV que estén interesados, y sus familiares directos, podrán beneficiarse de la realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y de un descuento del 10% sobre docencia. Para más información, consultar convenio en la zona privada de colegiados, sección “convenios”.  

13-07-2018
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Europea de Valencia con el fin de facilitar el acceso a la oferta de estudios de Formación Profesional, Grado y Posgrado de esta universidad en el curso académico 2018/2019. 

El convenio ha sido ratificado por el decano del ICOFCV, José Casaña, y el director de la Universidad Europea de Valencia, Ismael Olea. 

Los colegiados del ICOFCV que estén interesados, y sus familiares directos, podrán beneficiarse de la realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas y de un descuento del 10% sobre docencia. 

Para más información, consultar convenio en la zona privada de colegiados, sección “convenios”.

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información