Continúa sin publicarse la convocatoria para fisioterapeutas en la OPE del SAS
A pesar de que la web del SAS aseguraba ayer que la convocatoria para fisioterapeutas se publicaría hoy (17 de abril), el BOJA no recoge información alguna al respecto

16-04-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Según informó ayer el Servicio Andaluz de Salud en su web, y como se puede apreciar en la imagen, hoy viernes 17 de abril de 2015 se debían haber publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Resoluciones por la que se convoca concurso oposición, para cubrir plazas básicas para diferentes categorías, entre las que se encuentran las de fisioterapeuta -tanto de promoción interna como de acceso libre- dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

 

Captura de la noticia Publicada ayer en la web del SAS

Lo cierto es que, una vez revisado el BOJA de 17 de abril, desde el ICPFA se ha comprobado que tal información era errónea y se ha solicitado al SAS la rectificación de la misma para no generar confusión entre los posibles fisioterapeutas interesados.

Por el momento, la página que contenía tal información ha sido eliminada y continuamos a la espera de la publicación de alguna rectificación al respecto.

 

Página eliminada

 

En cualquier caso, desde el Colegio continuaremos pendientes de la próxima convocatoria e informaremos puntualmente cuando tengamos constancia de novedades al respecto.

Para consultar las convocatorias publicadas, pulsar aquí

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información