Encuesta valoración aseguradoras

02-05-2018
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León

Desde la sección de Ejercicio Libre del CPFCYL  lanzamos una encuesta dirigida a todos aquellos fisioterapeutas colegiados que trabajan en el sector privado (empresas, autónomos y/o trabajadores por cuenta propia) con el fin de realizar un estudio estadístico y poder conocer con más profundidad las tarifas por sesión que manejan las compañías aseguradoras.

Esta encuesta que estará operativa durante 30 días a partír de su publicación, es totalmente anónima y no se requerirá ningún dato sobre usuarios y/o contraseñas.

Os recordamos que el objetivo de la sección de EJERCICIO LIBRE, es de dar cabida a todos aquellos compañeros que trabajan en el ámbito privado, ya sea como empresa de distinta índole, autónomos, trabajadores por cuenta ajena etc. 

 

Realizar la encuesta no os llevará más de 1 minuto, es por eso, por lo que te pedimos tu colaboración y sinceridad. Puedes realizarla desde el móvil, tablet o pc.

Para realizar la encuesta, haz click aquí 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información