La Asamblea General aprueba las cuentas del ejercicio 2017

26-04-2018
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
El 25 de abril se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón donde se sometieron a aprobación la Memoria y Cuentas Anuales correspondientes al Ejercicio 2017, resultando aprobadas por unanimidad.

Como es habitual y en un ejercicio de trasparencia de la institución, las cuentas anuales del Colegio correspondientes al año 2017 fueron sometidas a revisión contable por parte de auditores externos. El Sr. Tesorero fue el encargado de proceder a la lectura de las conclusiones reflejadas por los auditores en su informe, dejando constancia de que las Cuentas Anuales presentadas por el Colegio reflejan razonablemente en todos sus aspectos significativos, la situación financiera del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón a fecha 31 de diciembre de 2017.

El Colegio pone a disposición de los colegiados y ciudadanos tanto este informe como la Memoria de Cuentas Anuales aprobada por la Asamblea en la página web colegial, donde también se tiene acceso a la información relacionada con ejercicios precedentes.

Ver cuentas
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información