Publicadas en BOJA las convocatorias de la OEP del SAS para Fisioterapeuta
El plazo para presentar las solicitudes, de 30 días de duración, se abre el 21 de abril y se cierra el 20 de mayo, ambos inclusive.

20-04-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Con fecha 20 de abril se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA nº74), las resoluciones que convocan oficialmente el concurso oposición para la provisión de plazas básicas vacantes de las categorías de Fisioterapeuta del Servicio Andaluz de Salud (SAS) por el sistema de Turno Libre y Promoción Interna.

 

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el 21 de abril y permenecerá abierto hasta el 20 de mayo, ambos días inclusive.

 

En cuanto a las plazas, finalmente se han convocado un total de 32 (13 de promoción interna y 19 de acceso libre -2 de ellas para personas con discapacidad-).

 

La fecha, el lugar y hora para la realización de las pruebas aún no ha sido publicado. En cuanto se hagan públicos estos datos, desde el Colegio informaremos puntualmente.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información