Abierto el plazo de inscripción para las Jornadas 'Terapia Manual 2015'
Bajo el lema 'Ahora, más cerca', se celebrarán simultáneamente en cuatro provincias andaluzas (Huelva, Córdoba, Campo de Gibraltar y El Ejido)

21-04-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Siempre hemos sido conscientes, desde esta Institución, de que una las mayores dificultades a las que se enfrenta la Junta de Gobierno que presido es representar a los profesionales de una comunidad autónoma con una dispersión geográfica como la que encontramos en Andalucía. Dicha dispersión supone que en los eventos siempre hay un elevado porcentaje de colegiados que tienen difícil acudir a los mismos.

 

Sabedores de ello, y con el objeto de acercar el Colegio a los colegiados, como ha sido siempre nuestra intención, nace la idea de estas jornadas que se presentan con un formato innovador: unas jornadas con sede múltiple que tienen como hilo conductor común la temática que casi con total seguridad más representa a la profesión: la terapia manual. (Ver programa e inscripciones aquí)

 

En la línea de que el Colegio esté cerca de vosotros, y podamos llegar a todos los rincones de nuestra región, se decidió que las sedes debían ubicarse fuera de los mayores núcleos urbanos, para llevarlas a lugares menos comunes como: Campo de Gibraltar, Córdoba, El Ejido y Huelva. Estamos convencidos de que alguna de ellas os quedará a una distancia cómoda que os facilite vuestra asistencia al evento, y así podamos disfrutar todos juntos de una gran fiesta de la Fisioterapia.

 

Aunque la temática es única, cada una de las sedes tendrá ponencias distintas a las otras, y una masterclass vespertina también diferente. Abarcarán todos los campos de la terapia manual desde las perspectivas académica, profesional y científica. Las masterclass versarán sobre temas prácticos, con la idea de que al final del día no sólo tengamos abundante información teórica, sino que también tengamos claro cómo aplicar en la clínica dicha información.

 

Espero que os interese esta iniciativa, surgida en parte de las propias sugerencias de los colegiados. Como se manifiesta en el lema de las Jornadas, Colfisio ahora está más cerca. Más cerca de las ideas. Más cerca de ti. Más cerca de todos.

 

Miguel Villafaina Muñoz

Presidente ICPFA

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información