Aprobado en Asamblea el presupuesto previsto colegial del año 2018

21-12-2017
colegio profesional de fisioterapeutas de Aragón
Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón, contando con la asistencia de 15 colegiados que aprobaron por mayoría la totalidad de los puntos previstos en el orden del día sometidos a votación.

El Sr. Decano informó a los presentes sobre las actividades más importantes desarrolladas por el Colegio desde la pasada Asamblea y anunció que el próximo año se celebrará un nuevo proceso de elecciones a Junta de Gobierno del Colegio.

El Sr. Tesorero procedió a la presentación del presupuesto previsto colegial para el ejercicio 2018, entre sus partidas contempla una dotación económica de 1.000€ destinada al apoyo de proyectos y entidades con fines sociales, abriendo así la posibilidad de estudiar y valorar proyectos que puedan presentarse al Colegio a lo largo del año.

Al finalizar el Sr. Decano agradeció a los asistentes su presencia y apoyo a la Junta de Gobierno, animándoles a presentar candidaturas para las próximas elecciones como un ejercicio de participación e implicación de los colegiados con la profesión y el Colegio.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información