I JORNADAS EN MODELOS DE GESTIÓN SANITARIA: "En busca de la eficiencia"

20-02-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El 7 de abril de 2018 el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia celebrará en Pontevedra las I Jornadas en Modelos de Gestión Sanitaria bajo el lema "En busca de la eficiencia".

Con motivo del gran desarrollo de la sanidad en las últimas décadas y el cambio de modelo de atención al paciente hacia el equipo multidisciplinar, e el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia ha creido necesario y fundamental propiciar el encuentro entre diferentes profesionales sanitarios que actualmente ejercen su labor asistencial dentro de estos modelos. 

Con el objetivo de dar a conocer diferentes sistemas de gestión de diferentes puntos del mapa nacional, han creado las primeras Jornadas de modelos de gestión sanitaria, dónde podremos analizar aspectos clave en el beneficio de la atención que reciben los pacientes que son atendidos dentro de equipos multidisciplinares en los que el fisioterapeuta tiene un papel activo. 

La eficiencia y la calidad asistencial son puntos destacados en el transcurso de las que se espera que sean las primeras de muchas jornadas de gestión sanitaria.
Para más información e inscripciones pinchar AQUI
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información