El Colegio sortea 5 plazas para el II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana organizado por Aspromin (Huelva, 27 y 28)

20-02-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera -ASPROMIN- del II Congreso Nacional de Innovación en Atención Temprana ha reservado cinco inscripciones gratuitas para colegiados andaluces, que se sortearán entre aquellos compañeros interesados que lo notifiquen, hasta el 11 de abril a las 24.00 horas. El sorteo está abierto tanto a colegiados que ya hubieran formalizado su inscripción al Congreso -a quienes se devolvería el importe de la inscripción abonada-, como a aquellos que estén interesados en hacerlo, en cuyo caso se tramitaría el acceso de forma gratuita.

 

Los interesad@s deben dirigirse al correo administracion2@colfisio.org facilitando sus datos personales (nombre, nº de colegiado y email) e indicando la siguiente referencia en el asunto: “SORTEO PLAZAS CONGRESO AT”.


El sorteo tendrá lugar el 12 de abril a las 13.00 horas y estará abierto al público.

 

Para agilizar las gestiones, el ICPFA facilitará los datos de los agraciados a Aspromin para la tramitación de su inscripción o devolución del importe abonado.

 

Visita la web del Congreso

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información