Abierto el plazo de presentación de documentación de méritos en la web de Bolsa SAS

09-02-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía ha facilitado un manual para la presentación de la documentación acreditativa de méritos en la nueva aplicación de la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El registro de los requisitos y de los méritos se efectuará en esta ocasión por vía telemática por la persona interesada, a través de la aplicación informática «bolSAS empleo UNICA», a la que podrán acceder desde la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud)

 

Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar telemáticamente  copia de la documentación que los justifique bajo la responsabilidad de  la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.

 

Asimismo, el sindicato recuerda que el plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

 

Fechas de Presentación de documentación
Letra primer apellido Plazos
A-B 02/02 al 15/02
C-F 16/02 al 02/03
G-L 05/03 al 16/03
M-Q 19/03 al 03/04
R-Z 04/04 al 17/04   

 

El manual se encuentra ya disponible en la web del SAS. Asimismo, SATSE facilita un anexo informativo sobre la documentación a aportar. Para ver tanto el manual como la información, accede a los documentos que figura al final de la noticia.

 

Para más información consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía. Además, puedes ampliar información consultando el Pacto de Bolsa Única y la convocatoria en los documentos adjuntos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información