JORNADAS DE OBSTETRICIA. Abordaje Multidisciplinar de la Mujer en el Embrazo, Parto y Postparto.

15-07-2015
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

                 El próximo 18 de septiembre tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria las "Jornadas de Obstetricia: Abordaje Multidisciplinar de la Mujer en el Embarazo, el Parto y el Postparto", organizadas por la Comisión de Uroginecología y Obstetricia del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias. Se celebraran en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ULPGC, y contarán con la presencia de diversos profesionales sanitarios relacionados con el campo de la Obstetricia en Canarias: el ginecólogo D. Abián Fernández, las  matronas Dña. Antonia Solanes y Dña. Julia Jeppesen y la fisioterapeuta Dña. Adoración Gil. Además, tendremos el placer de contar con la participación en las Jornadas de Dña. Carolina Walker, fisioterapeuta y coordinadora de la Unidad de Suelo Pélvico del Hospital Universitario Quirón de Madrid, con una amplia trayectoria profesional, docente e investigadora en este ámbito de la Fisioterapia a nivel nacional e internacional.

 

            Las Jornadas están dirigidas a todos aquellos profesionales sanitarios y estudiantes universitarios implicados o interesados en los cuidados de la mujer durante el Embarazo, el Parto y el Postparto, fomentando el intercambio de conocimientos , el debate y el desarrollo de actuaciones asistenciales basadas en el trabajo multidisciplinar entre todos ellos.

 

                El plazo de inscripción abrirá el próximo 20 de julio y se realizará  vía telefónica (928225311) y a través de la web del COFC, www.fisiocanarias.org.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información