Nuevo número de la revista colegial FAD con un monográfico sobre “Osteopatía en Fisioterapia”
Ya tenemos el último número de la revista del ICOFCV, Fisioterapia al dia, en esta ocasión con un amplio monográfico sobre la Osteopatía en la Fisioterapia. Un número que cuenta con las principales firmas de los profesionales más reputados tanto en nuestra comunidad como en el territorio nacional y europeo de diferentes fisioterapeutas y osteópatas que nos introducen en su extenso campo de actuación. Hemos contado con la participación, en primera persona con François Ricard y Ginés Almazán, a los que hemos realizado sendas entrevistas. A ellos se suman, las doctoras en osteopatía Elena Martínez y Marta Bono, que nos regalan unos espléndidos artículos sobre la Osteopatía en la mujer y en los niños, desde Madrid y Valencia respectivamente. No menos interesantes son las aportaciones de otra destacada osteópata, la vitoriana (aunque afincada en San Juan de Alicante) Ana Isabel Rodríguez en Les nostres teràpies.     Así mismo, Francesc Taverner, osteópata y vocal de la Junta de Gobierno del ICOFCV, nos proporciona una concisa y clarificadora Editorial sobre la formación al respecto.José Polo nos regala en su Visió perifèrica unos simpáticos símiles taurinos alegando que los “toreros” de la Fisioterapia deben agarrar bien por los cuernos al bóvido que con agudeza denomina “Osteopatía”.Y José Ángel González, fiel a su Racó històric, nos introduce en la evolución contemporánea de la Osteopatía hasta llegar a las actuales promesas.Además, este número cuenta con una extensa Informació col.legial sobre los eventos acaecidos en el último trimestre que incluye sendas entrevistas a fisioterapeutas de la talla internacional de Jenny McConell, y el terapeuta manual Stephan Schiller.

15-07-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Ya tenemos el último número de la revista del ICOFCV, Fisioterapia al dia, en esta ocasión con un amplio monográfico sobre la Osteopatía en la Fisioterapia. Un número que cuenta con las principales firmas de los profesionales más reputados tanto en nuestra comunidad como en el territorio nacional y europeo de diferentes fisioterapeutas y osteópatas que nos introducen en su extenso campo de actuación.

Hemos contado con la participación, en primera persona con François Ricard y Ginés Almazán, a los que hemos realizado sendas entrevistas. A ellos se suman, las doctoras en osteopatía Elena Martínez y Marta Bono, que nos regalan unos espléndidos artículos sobre la Osteopatía en la mujer y en los niños, desde Madrid y Valencia respectivamente. No menos interesantes son las aportaciones de otra destacada osteópata, la vitoriana (aunque afincada en San Juan de Alicante) Ana Isabel Rodríguez en Les nostres teràpies.     

Así mismo, Francesc Taverner, osteópata y vocal de la Junta de Gobierno del ICOFCV, nos proporciona una concisa y clarificadora Editorial sobre la formación al respecto.

José Polo nos regala en su Visió perifèrica unos simpáticos símiles taurinos alegando que los “toreros” de la Fisioterapia deben agarrar bien por los cuernos al bóvido que con agudeza denomina “Osteopatía”.

Y José Ángel González, fiel a su Racó històric, nos introduce en la evolución contemporánea de la Osteopatía hasta llegar a las actuales promesas.

Además, este número cuenta con una extensa Informació col.legial sobre los eventos acaecidos en el último trimestre que incluye sendas entrevistas a fisioterapeutas de la talla internacional de Jenny McConell, y el terapeuta manual Stephan Schiller.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información