28º JORNADAS DE FISIOTERAPIA DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE FISIOTERAPIA DE LA ONCE

26-10-2017
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

La Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, en colaboración con la Escuela de Terapias Miofasciales TUPIMEK, organizan la 28 edición de sus Jornadas de Fisioterapia, que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de marzo de 2018, bajo el título "Fascia: Avances Científicos".

Durante estas Jornadas se expondrán las últimas investigaciones sobre el abordaje clínico de diferentes patologías en las que se encuentra implicada la Fascia, además de incluir avances en ciencias básicas como la Anatomía, la Fisiología y la Biomecánica de la Fascia.

Contaran con un reconocido grupo de expertos de ámbito tanto nacional como internacional: Robert Schleip, Leon Chaitow, Jan Dommerholt, Peter Huijing, Thomas Findley, Andrzej Pilat, Germán Digerolamo, Francisco Abadía, César Fernández, Raúl Martínez y Javier Álvarez, entre otros.

Así mismo, este año se realizarán talleres prácticos precongreso y se admitirán comunicaciones científicas en formato póster que serán publicadas en la versión electrónica del libro de ponencias que se entregará a los asistentes a las Jornadas.

Como en años anteriores, será solicitada la Declaración de Interés Sanitario y/o Social por la Comunidad de Madrid y la acreditación por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.

Para más ionformación, pincha AQUI

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información