Celebrado el sorteo para la asignación de plazas de Cursos Gratuitos 2018

19-12-2017
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Como hemos venido informando en las últimas semanas, esta mañana se ha celebrado el sorteo para la asignación de plazas a los 11 cursos gratuitos del Colegio para 2018. El periodo de inscripción a este sorteo se abrió el pasado 24 de noviembre y ha permanecido abierto hasta el 17 de diciembre.

 

Los 11 cursos programados han cubierto la totalidad de sus plazas entre las solicitudes recibidas para un total de 286 plazas, estableciendo un tope de dos cursos gratuitos por colegiado al año.



Los colegiados agraciados han sido notificados de la asignación de la plaza en el curso en cuestión mediante correo electrónico. Más adelante, el día 10 del mes anterior a la celebración del curso, el Colegio realizará un cargo de 50 euros en la cuenta de los alumnos, que se devolverá íntegramente una vez comprobada la asistencia del colegiado a un mínimo del 80% de las horas programadas.

 

El catedrático de Fisioterapia, Manuel Arroyo, que se encontraba en la sede del Colegio realizando gestiones relacionadas con su proyecto 'Unidad de Apoyo al paciente Oncológico' - en el que el ICPFA colaborará de forma importante- ha participado como testigo y mano inocente durante la celebración del sorteo. 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información